Declaración del Presidente Richard Trumka de la AFL-CIO sobre la relección del Presidente Barack Obama
Esta noche las familias de la clase trabajadora a través de todo el país están celebrando la relección del Presidente Barack Obama y del Vicepresidente Joe Biden – un alivio puesto que nuestro país seguirá avanzando en el camino hacia la razón y la prosperidad compartido. Los últimos cuatro años no han sido fáciles, desde la Gran Recesión hasta el Huracán Sandy, incluyendo las obstrucciones partidistas de los Republicanos y una cantidad enorme de anuncios publicitarios negativos en contra un presidente de los Estados Unidos.
A pesar de este tumulto el Presidente Obama y el Vicepresidente Biden han sido fieles aliados de los trabajadores y de nuestros valores, enfocándose en reparar la economía, reconstruir la escalera hacia la clase media, e invertir en un futuro para todos. Es por eso que los trabajadores y sus sindicatos han realizado un esfuerzo histórico al apoyarlos, dándole el voto al Presidente desde Nevada a Ohio y desde Wisconsin hasta Pensilvania.
Con “Osama muerto y GM vivo”, y el resurgimiento de la economía, estamos listos para trabajar juntos con el Presidente y con todos los partidos para crear una mejor igualdad y oportunidades económicas para todos – empezando por acabar con los recortes de impuestos a los más ricos que fueron implementados por Bush y oponiéndose a cualquier recorte a la Seguridad Social, el Medicare y los beneficios de Medicaid.

